La habitación de Ana
¿Te gustan las muñecas?
Inicio-Home
Nancy de Famosa y su mundo
LESLY
Chicas Tonner
AvantGuards
Chicas Kish
Mariquita Pérez
Viajando con muñecas
El taller de Valkiria
Enlaces favoritos (links) y email
LESLY

    La hermanita de Nancy nació en el año 1.976. Era una niña pecotosa, con coletas y con ojos de iris moderno. Salió en varias versiones: rubia, pelirroja y negrita, todas ellas con ojos azules o marrones. Las reglas generales para saber a que época pertence una Lesly son las que indico a continuación, pero como siempre pueden encontrarse "híbridos".

Lesly 1ª generación

Las primeras Leslys se caracterizan por tener flequillo, raya en medio, coletas, cejas finas, muchas pequitas pequeñitas y los famosos brazos duros. Dentro de la primera generación se distinguen las más antiguas que son las que tienen en el iris un círculo más oscuro en su parte exterior.


Las últimas de esta primera generación ya no tienen el círculo exterior en el iris:




Leslys 2ª generación

    Después, en el año 1.978, vinieron las Leslys de pelito corto y rizado, con raya al lado,  que seguían teniendo muchas pequitas pequeñitas y las cejas finas. Las hay con brazos duros y con brazos blandos. Los ojos ya no presentan el círculito más oscuro exterior.

Creo que dentro de esta generación pueden incluirse las que tienen raya en medio, cejas finas y muchas pecas. Excepcionalmente pueden encontrarse Leslys de estas características con ojos con círculo exterior, debido a la costumbre de Famosa de utilzar piezas de distintas épocas (!Gracias Javi!). 


   
Poco a poco las Leslys empezaron a tener menos pecas y más grandes, y sus cejas se hicieron más cortas y gruesas, dando paso a la tercera generación.

 

Leslys 3ª generación

    Las Leslys de tercera generación son las de cejas cortas y gruesas y pocas pecas, las hay:
 
(1) con el pelo corto ondulado y raya al lado
(2) pelo largo liso y raya en medio
(3) pelo largo, raya en medio y flequillo

Los brazos son blandos.

 






 

    También hubo Leslys negritas, de ojos azules o marrones, no tenían pequitas y al igual que las blancas evolucionaron. Las primeras eran de cejas finitas:



 

Y luego cortas y gruesas:




 

Mis Leslys


 



Catálogos oficiales